Buscan desarrollar proyectos que atiendan las necesidades de niñas, niños, jóvenes, mujeres, personas adultas mayores y con discapacidad del Estado de México.
Con el objetivo de construir una sociedad justa, inclusiva y saludable, Carlos Maza Lara, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura (Sedui) y Karina Labastida Sotelo, Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), firmaron un convenio de colaboración para fortalecer los espacios de atención integral a las familias mexiquenses.
Maza Lara afirmó que la infraestructura social es una de las mejores apuestas que un gobierno puede hacer, porque es una poderosa herramienta para abatir la desigualdad entre la población con espacios públicos de calidad, que propician la inclusión.
Por su parte Labastida Sotelo destacó que esta firma de convenio es fundamental para impulsar la infraestructura del DIF Estado de México, porque con ello se podrán ampliar los espacios donde se brindan servicios de rehabilitación, integración y esparcimiento; con lo cual, niñas, niños, adolescentes, mujeres, personas adultas mayores y con discapacidad recibirán atención con mayor calidez y dignidad, de manera rápida y oportuna.
Los titulares de la Sedui y el DIFEM reafirmaron su compromiso de trabajar en equipo, con capacidad, conocimiento y cariño para que en el Estado de México haya espacios públicos funcionales donde se dé respuesta a las necesidades de todos, a través de estrategias para atender a las familias mexiquenses.