Habrían privado de la vida a un repartidor de alimentos de la aplicación digital Rappi, a quien presumiblemente despojaron de una motocicleta y dinero.
Dos individuos fueron vinculados a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo con la agravante de causar la muerte.
Se trata de Cristhian “N” y Juan Miguel “N”, quienes el pasado 25 de noviembre del año 2023 habrían privado de la vida a un masculino, a quien además presumiblemente despojaron de una motocicleta y dinero, esto en la calle Chamizal de la colonia San Lucas Patoni, en el municipio de Tlalnepantla.
De acuerdo con la investigación iniciada por la Fiscalía mexiquense, el día de los hechos, la víctima se encontraba laborando como repartidor de alimentos de la aplicación digital Rappi, por lo que al llegar a la calle referida a bordo de una motocicleta marca Yamaha, habría sido interceptado por los ahora detenidos y otro sujeto, quienes lo amagaron con un arma de fuego para cometer el robo y luego presumiblemente le dispararon, causándole la muerte.
Una vez que esta Institución tomó conocimiento de los hechos, fue iniciada una investigación por robo con la agravante de causar la muerte y con los datos recabados por el Ministerio Público, fue solicitada a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en su contra de estos dos individuos.
Los probables implicados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social “Lic. Juan Fernández Albarrán” en Tlalnepantla, a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien determinó vincularlos a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva justificada y plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.