Expuso que desde su posición en la Cámara Alta estará defendiendo lo que sea bueno y positivo para México, pero cuando no, se levantará la voz.
Enrique Vargas del Villar, recibió este domingo su constancia de asignación como Senador electo por el Estado de México en la junta local ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE).
Luego de la ceremonia protocolaria, Vargas del Villar se declaró listo para iniciar su trabajo en el Senado de la República, en donde – aseguró – “se deben generar los consensos por el bien de México”.
Refirió que, de hecho, él ya trabaja en varias iniciativas que presentará una vez que tome protesta al cargo, muchas de las cuales tienen que ver con los compromisos que hizo durante su campaña por el territorio mexiquense.
Vargas del Villar recordó que en la pasada jornada electoral, obtuvo la mayor cantidad de votos como candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México y del Partido Acción Nacional, que lo obliga aún más, a hacer mejor su trabajo.
En este sentido, agradeció a las más de 2 millones 600 mil personas que depositaron su confianza y su voto en él, por lo que aseguró no les fallará y trabajará los 7 días de la semana por las y los mexiquenses y por todo México.
Aseguró, que desde su posición en la Cámara Alta, estará defendiendo lo que sea bueno y positivo para México, pero cuando no, se levantará la voz, por lo que reiteró que su agenda legislativa será siempre en favor del país y la entidad.
Vargas del Villar estuvo acompañado de su esposa Romina Contreras Carrasco, sus hijas, familiares cercanos y su equipo de trabajo. También recibió su constancia como Senador suplente, Héctor Quezada Quezada.