Acusado de privar de la vida a la víctima, además de trasladar el cuerpo a la colonia Xahuento, en el municipio de Tultepec, donde lo abandonó.
La FGJEM aportó pruebas contra Ulises Manjarrez González, por su responsabilidad en el delito de feminicidio en agravio de una joven de 19 años en Tlalnepantla, por lo que se le dictó una condena de 62 años y 6 meses de prisión.
El 18 de agosto del año 2023, tanto la víctima como su amigo, (ahora sentenciado), se encontraban en la habitación de un hotel ubicado en la colonia Barrientos en el municipio de Tlalnepantla, en algún momento el individuo la agredió sexualmente y luego la estranguló.
Para deshacerse del cuerpo de la joven, la subió a un vehículo con cromáticas de taxi, trasladandoló a la calle Chichipilco, en la colonia Xahuento, municipio de Tultepec, donde lo abandonó. En este lugar se hizó el hallazgo del cuerpo.
Días después, elementos de la Fiscalía y de la SSPC, detuvieron a Ulises Manjarrez González, quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, donde le dictaron una condena de 62 años en prisión, además de pagar multa de 407 mil 179 pesos y la cantidad de 1 millón 362 mil 324 pesos, en tanto que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.