Señaló que seguirán los trabajos en Zinacantepec para buscar que se convierta en un municipio más justo e inclusivo
En el municipio de Zinacantepec, el alcalde Manuel Vilchis Viveros junto con el Secretario del Trabajo del Estado de México, el Profesor Norberto Morales Poblete, llevaron a cabo la Instalación y Primera sesión ordinaria del Comité para la Erradicación del Trabajo Infantil de Zinacantepec.
Vilchis Viveros señaló que este comité busca proteger los derechos de nuestras niñas, niños y adolescentes; agradeció el respaldo y el compromiso que ha mostrado el Gobierno del Estado de México, a cargo de la gobernadora Delfina Gómez.
Mencionó que con este Comité, se refuerza el esfuerzo interinstitucional para erradicar el trabajo infantil en Zinacantepec, además de poder garantizar un entorno de oportunidades, desarrollo y bienestar para la niñez del municipio.

Durante su participación Norberto Morales Poblete reafirmó que el Gobierno del Estado de México trabaja todos los días para construir un presente para garantizarle a las niñas, niños y adolescentes su derecho a vivir en un entorno familiar y social adecuado, seguro y con oportunidades.
Hizo un llamado a unirse y trabajar de la mano para poder obtener los resultados que ha planteado la Gobernadora Delfina Gómez, recalcó que para todos, lo primero debe y será la protección de la niñez mexiquense.
Por último Manuel Vilchis Viveros señaló que seguirán los trabajos en Zinacantepec, para buscar que se convierta en un municipio más justo e inclusivo