El objetivo es mantener el orden y respeto durante las actividades religiosas en esta temporada.
El ayuntamiento del Metepec, liderado por el presidente municipal Fernando Flores Fernández, han informado que, buscando garantizar una conmemoración religiosa en orden y con paz social, impondrán Ley Seca en el Pueblo Mágico.
La medida se aplicará a partir de las 00:00 horas del 17 de abril y hasta las 24:00 horas del Viernes Santo, día en el que quedará suspendida la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en el primer cuadro de Metepec, informó el Ayuntamiento a través de sus redes sociales.
Cualquier persona o establecimiento que desacate esta disposición será puesto a disposición de las autoridades correspondientes; solo quedaran exentos de la prohibición aquellos comercios que vendan alimentos.
Se prevé un amplio despliegue de la Policía Municipal de Metepec que, en conjunto con policías estatales y elementos de la Guardia Nacional, para garantizar la seguridad de los ciudadanos y visitantes durante las actividades religiosas de la Semana Santa en la demarcación.
El objetivo es mantener el orden y respeto durante las actividades religiosas en esta temporada.