Chiefs colocó a dos jugadores en lista de reservas por Covid-19


Los Kansas City Chiefs colocaron a un par de suplentes, el receptor abierto Demarcus Robinson y el centro Daniel Kilgore, en la lista de Covid-19 como contactos cercanos al comenzar los preparativos finales para el Super Bowl contra Tampa Bay.
El entrenador de los Chiefs, Andy, dijo que se le informó de la situación el domingo, pero que no pudo proporcionar otra información.
Ninguno de los jugadores dio positivo por Coronavirus, lo que significa que Robinson, un colaborador habitual, y Kilgore aún podrían jugar en el Super Bowl. Ambos tendrían que devolver las pruebas negativas durante la semana para salir de la lista.
“La NFL ha hecho un gran trabajo contra el virus, presentando diferentes aspectos de seguridad para que los jugadores se mantengan lo más seguros posible”, dijo Reid. “Hemos estado insistiendo en este punto desde siempre. El problema es que estás luchando contra un enemigo invisible. Te atrapa cuando menos lo esperas, y lo vemos en todo. Es una cosa desafortunada “, agregó.
Los Chiefs han estado en gran parte libres de brotes de Covid-19 esta temporada, aunque varios jugadores se han perdido juegos después de dar positivo. Tampoco están cambiando la forma en que hacen negocios dentro de sus instalaciones antes del juego.

Previous Serena Williams llega en excelente forma al Abierto de Australia
Next Mundial de Qatar 2022 se jugará con estadios llenos, asegura la FIFA