AMLO reconoce derrota de Morena en la CDMX

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador reconoció esta mañana que los resultados obtenidos en las elecciones del domingo no fueron los esperados para Morena en la capital de la república, donde sólo obtuvieron 7 de las 16 alcaldías.

Durante su conferencia de prensa el mandatario señaló que en la Ciudad de México la “guerra sucia” ha funcionado, pues perdieron una buena parte de las alcaldías.

“En el caso de la Ciudad (de México) hay que trabajar más y tener en cuenta que aquí hay más bombardeo de medios de información, aquí es donde se resiente más la guerra sucia. (…) Aquí está todo, siempre les he dicho, ponen el radio y es en contra, aturden y confunden, es propaganda, día y noche en contra”, mencionó el mandatario.

Destacó que su movimiento no pudo lograr sobrepasar la influencia de opositores y medios internacionales en la Ciudad de México, pero en entidades como Oaxaca, Chiapas, Campeche, Veracruz, el Estado de México y en 20 de los 32 estados, hay una preferencia por su proyecto de transformación.

Botón volver arriba