CAPTAN ABANDONO DE PERRITA Y DOS GATITAS EN TENANCINGO; INDIGNA CASO DE MALTRATO ANIMAL

Un nuevo caso de abandono y presunto maltrato animal fue denunciado en el municipio de Tenancingo, Estado de México, luego de que cámaras captaran el momento en que una persona dejó a una perrita y dos gatitas en la vía pública.

De acuerdo con el refugio animal Ladridos de Esperanza Tenancingo, el abandono fue reportado a través de redes sociales, donde se difundieron imágenes del momento en que los animales fueron dejados en el lugar sin importar el riesgo en el que quedaban.

Rescatistas señalaron que una de las gatitas fue encontrada atorada en una reja, mientras que la otra fue localizada posteriormente escondida debajo de un refugio y entre un árbol, ambas visiblemente asustadas tras lo ocurrido.

El caso generó indignación entre vecinos y activistas por los derechos de los animales, quienes solicitaron mayor atención de las autoridades para investigar los hechos y aplicar sanciones por maltrato animal.

Asimismo, el refugio pidió apoyo de la ciudadanía para difundir el caso y continuar con el rescate y protección de los animales afectados.

Más de :

Destacadas: