Aparecen más de 30 muertos en un paraje entre Zacatecas y Jalisco

Elementos del Ejército Mexicano encontraron los cadáveres dispersos en esta región.

La mañana de este jueves más de 30 civiles armados fueron localizados sin vida en un paraje ubicado entre Huejuquilla El Alto, Jalisco, y la comunidad de San Juan Capistrano, municipio de Valparaíso, Zacatecas, informaron fuentes gubernamentales.
Elementos del Ejército Mexicano encontraron los cadáveres dispersos en esta región, que ha sido escenario de enfrentamientos en los últimos seis meses entre integrantes del Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación.
A la vez, durante la mañana de este jueves arribó a un hospital de la ciudad de Fresnillo una ambulancia procedente de Huejuquilla El Alto a trasladar a dos heridos de bala.
Después de dejarlos en el nosocomio, los paramédicos partieron de regreso en la ambulancia pero más tarde fueron localizados muertos en la comunidad de La Florida, municipio de Valparaíso, al lado de la ambulancia.
Los paramédicos de la Secretaría de Salud Jalisco estaban adscritos al hospital de Huejuquilla el Alto.
El gobierno jalisciense informó que tuvo conocimiento de los hechos durante la madrugada de este jueves, luego que la noche del miércoles la ambulancia salió a Fresnillo y se esperaba su regreso a las 20:00 horas, lo cual no ocurrió.

Botón volver arriba