Balacera en Metepec a causa de un operativo de la FGR

Tanto la Fiscalía como las autoridades de Metepec, confirmaron que en la zona se llevaba a cabo un dispositivo de la corporación federal que enviaron desde las oficinas de la Ciudad de México.

Un dispositivo que realizaba la Fiscalía General de la República (FGR) concluyó en un balacera en el primer cuadro de Metepec donde resultó una persona muerta y dos lesionados.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando se registraron detonaciones sobre la Paseo San Isidro esquina con Miguel Hidalgo, a una cuadra del Ayuntamiento.

De acuerdo a información extraoficial, los agentes pretendían asegurar a un hombre que viajaba a bordo de un taxi sobre dicha avenida y, al intentar realizar la acción policíaca, según refieren autoridades, el sospechoso sacó un arma y enfrentó a los agentes.

Esto desató la balacera y en el intercambio de disparos, dos miembros de la Fiscalía General de la República (FGR) resultaron heridos mientras que el agresor quedó sin vida al interior de una unidad con cromática de taxi.

Personal del Ejército y de la Guardia Nacional llegaron para reforzar la vigilancia y apoyar en las diligencias, así como policías estatales, municipales y de la Fiscalía General de Justicia del estado.

En la zona se presentaron decenas de elementos policiacos, así como miembros de la Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano.

Un par de unidades de emergencia auxiliaron a los policías lesionados y los canalizaron a un hospital del municipio.

Al cierre de la edición se desconocían los detalles de este aparente operativo implementado en el primer cuadro del municipio.

Botón volver arriba