Ana Muñiz refuerza movilidad y seguridad en San Mateo Atenco

Puso en marcha la pavimentación de la calle Morelos y entregó un nuevo Punto de Monitoreo Inteligente en el barrio de San Nicolás.

Con acciones de mejoramiento urbano y fortalecimiento de la seguridad, el Gobierno de San Mateo Atenco, encabezado por la alcaldesa Ana Muñiz Neyra, inició la pavimentación de la calle Morelos y puso en funcionamiento un nuevo Punto de Monitoreo Inteligente en el barrio de San Nicolás.

La obra de pavimentación busca mejorar las condiciones de movilidad y seguridad para peatones y automovilistas que transitan por esta vialidad, mediante la rehabilitación de una calle que contribuirá a contar con mejores condiciones de circulación para los habitantes de la zona.

Por otra parte, la presidenta municipal entregó un nuevo Punto de Monitoreo Inteligente, con el que San Mateo Atenco suma 542 cámaras de videovigilancia, infraestructura que permitirá fortalecer las labores de vigilancia y mejorar la capacidad de respuesta de las autoridades ante situaciones de emergencia.

Durante la entrega, Muñiz Neyra verificó junto con vecinos el funcionamiento del equipo y llamó a la ciudadanía a utilizarlo de manera responsable, como parte de las acciones de prevención y seguridad implementadas en el municipio.

Con estas intervenciones, la administración municipal busca atender las necesidades de infraestructura y ampliar las herramientas tecnológicas destinadas a la vigilancia, al tiempo que mantiene la coordinación y participación de las comunidades en el mejoramiento de sus espacios públicos.

Más de , :

Destacadas: