Seis cateos en Venustiano Carranza y Cuauhtémoc dejaron un decomiso de aproximadamente 650 mil cajetillas, además de droga, mercancía apócrifa y cartuchos.
Autoridades federales y capitalinas aseguraron aproximadamente 13 toneladas de tabaco ilegal durante seis cateos realizados en inmuebles de las alcaldías Venustiano Carranza y Cuauhtémoc.
Los operativos fueron ejecutados por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Secretaría de Marina, Fiscalía General de la República (FGR), Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, con información del Centro Nacional de Inteligencia.
Las investigaciones permitieron ubicar seis inmuebles presuntamente relacionados con la venta y distribución de productos de tabaco ilegal. Después de reunir los datos de prueba, un juez de control autorizó las órdenes de cateo.

Durante las diligencias, los agentes encontraron aproximadamente 650 mil cajetillas de cigarros, equivalentes a las 13 toneladas de tabaco aseguradas. Pero el decomiso no terminó ahí: también fueron localizadas diversas dosis de droga, mercancía apócrifa y cartuchos de diferentes calibres.
Todo lo asegurado quedó bajo disposición del Ministerio Público, mientras que los inmuebles fueron sellados y permanecen bajo resguardo policial.
Las autoridades continuarán con las investigaciones para determinar quiénes se encuentran detrás de la distribución de la mercancía y deslindar las responsabilidades correspondientes.
 
 
 
 
 



























