Quedan en libertad policías que asesinaron a civil en Chimalhuacán.

La FGJEM determinó que los elementos actuaron en defensa propia luego de ser agredidos por una grupo de personas que pretendían lincharlos.

El pasado viernes dos elementos de seguridad estuvieron a punto de ser linchados luego de que durante en un enfrentamiento con civiles uno de estos disparar su arma para herir en la pierna a una persona, lamentablemente el proyectil atravesó la extremidad y acabó alojándose en el tórax de otro sujeto que estaba en el suelo, provocando su muerte en la esquina de Talabarteros y Camino Real, en la colonia Ampliación San Pablo en Chimalhuacan.

(Vídeo) Durante pelea, policía dispara y mata a civil en Edomex.

Ahora, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó tras ser presentados y evaluar la situación, los dos elementos quedarán en libertad ya que en el vídeo es posible ver como ellos fueron agredidos por un grupo de personas que amenazaban con lincharlos, y solo se estaban defendiendo.

Ahora se sabe que la persona que murió de nombre Roberto «N», trabajaba como ayudante general y dejó huérfanos a dos niños, uno de 10 años, y una niña de 8.

 

 

Botón volver arriba