Reconoce SEDESEM a funcionarios públicos por su trayectoria y cumplimiento de su labor

Otorgan estímulos a 60 servidores que laboran en las diferentes áreas y organismos auxiliares de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México.

Para reconocer el trabajo y el esfuerzo de las y los funcionarios públicos, la Secretaría de Desarrollo Social encabezó la entrega de estímulos y recompensas 2022, a 60 servidores públicos que desempeñan actividades operativas, técnicas y de atención al público.

Este evento tuvo como objetivo motivar al personal de las diferentes áreas y organismos auxiliares de esta dependencia, para optimizar los servicios que brindan, comprometidos con los principios de la actual administración.

Por tal motivo, se galardonó a personas que, por su trayectoria, labor y aportación, agilizan las funciones para el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas en beneficio de la población mexiquense.

En las instalaciones del Museo Galería de Arte “Torres Bicentenario”, Brenda Alvarado Sánchez, Secretaria de Desarrollo Social, resaltó el trabajo del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, porque a través de las acciones que ha implementado se fortalecen los sectores más desprotegidos del Estado de México.

Declaró que la cercanía con adultos mayores, mujeres, hombres, niñas y niños del territorio estatal, es lo que contribuye a conocer las carencias para lograr generar oportunidades que propicien una mayor calidad de vida entre la población.

Señaló que el trabajo de esta Secretaría ayuda a que las familias mexiquenses cuenten con recursos para cubrir necesidades básicas de alimentación, educación o salud.

Finalmente, exhortó a las y los funcionarios a seguir realizando sus tareas con honestidad y transparencia, además de servir a la sociedad que día con día demanda una mayor atención y mejores servicios.