Ejecutan a tres en bodega de la Venustiano Carranza CDMX


En otro hecho de violencia en la capital mexicana, tres hombres fueron ejecutados a balazos este jueves en una bodega de la colonia Moctezuma Segunda Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza.
Las víctimas, de 19, 36 y 42 años fueron agredidas afuera de un local comercial ubicado en la calle Oriente 37 y Norte 180 en la mencionada colonia. De acuerdo con los primeros reportes, una de las víctimas presuntamente trabajaba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y llegó al lugar en una camioneta Cadillac negra.
En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que tras el hallazgo de tres cuerpos, la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Dos inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.
Personal de la Policía de Investigación y la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar para obtener indicios y elaborar los dictámenes que conduzcan a la captura del o de los probables participantes.
La dependencia agregó que las víctimas ya fueron identificadas y sus cadáveres serán trasladados al anfiteatro ministerial para que se les practique la necropsia correspondiente.

Previous Decapitan a niño indígena de 11 años
Next Dos ejecutados en Toluca