Entambada en la basura de Garibaldi, era de la Fuerza AntiUnión


Con visibles huellas de estrangulamiento y dentro de un tambo fue hallado el cuerpo de una mujer identificada como Alejandra “N”, de 31 años de edad, misma que estaba como desaparecida desde el pasado 21 de julio del 2018. Las primeras investigaciones de la policía señalan que esta mujer formaba parte del grupo criminal Fuerza AntiUnión, que dirige, Jorge Flores Concha “El Tortas”.
De acuerdo a las primeras indagaciones, un testigo declaró a la policía que el tambo lo sacó del departamento 19, localizado en la calle de República de Uruguay número 11, luego de que una señora de nombre Juana “N” le pidió que sacara toda la basura de ese departamento porque lo acababa de comprar, pero que nunca vio el cuerpo dentro del tambo, hasta hoy que fue descubierto por pepenadores que buscaban entre los desperdicios.
Una familiar de la ahora occisa de nombre Martha “N”, dijo que su sobrina tenía cinco meses de haber desaparecido y fue ésta quien identificó el cuerpo. Declaró que vivía en ese departamento, por lo que se presume que fue ultimada en ese lugar y manos criminales ocultaron el cuerpo entre la basura del tambo para tratar de borrar evidencias; sin embargo, las investigaciones continúan, a fin de aclarar este crimen.

Previous Narco bloqueos en Michoacán causan pánico a vacacionistas
Next Encuentran muerto a otro estudiante, ahora de la UdeG