Busca gobierno de Metepec rescatar las tradiciones olvidadas: Fernando Flores

“Para devolverle la grandeza a Metepec, necesitamos recuperar las tradiciones, invitamos a la gente a Metepequeando, para que conozca la gran cultura del municipio.”

El presidente municipal Fernando Flores comenzó su día de actividades en la Colonia Agrícola, Álvaro Obregón, en donde pudo platicar con los pobladores de la colonia mientras degustaban unos deliciosos tamales, celebrando el tradicional día de la Candelaria, en la plática que sostuvo con los ciudadanos ratificó su promesa de devolverle a Metepec toda su grandeza, rescatando las tradiciones olvidadas, aquellas que nos dieron a conocer a Metepec como un pueblo mágico.

Poco después Flores Fernández en compañía del cabildo del municipio y alumnos invitados de la escuela Primaria “Aquiles Serdán” de San Miguel Totocuitlapilco, llevaron a cabo la Quincuagésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, en donde trataron varias propuestas, que beneficiarán a los pobladores en general..

En esta sesión Fernando Flores tomó protesta como Titular de Dirección General de Desarrollo Urbano y Metropolitano de Metepec a Everardo Padilla López.

En este evento también dio a conocer el presidente Flores Fernández el gran trabajo que llevan a cabo todos los delegados que conforman en municipio en general, también reconoció que la recaudación del pago de predial sigue con buen ritmo, porque existen más ciudadanos responsables, aunque como en todos lados todavía tiene sus malas excepciones.

Pidió al cabildo a trabajar sin mirar al pasado, invitó a la población en general a utilizar las redes sociales para darle a conocer sus exigencias, pero al mismo tiempo, demostrando que son ciudadanos responsables.

Fernando flores explicó que todo aquello que se está recaudando con el pago de los impuestos se utiliza en mejorar las condiciones de las calles, todo con el fin de que los jóvenes del municipio se puedan trasladar a sus escuelas con más seguridad.

Al mismo tiempo instó a los ciudadanos a reportar los maltratos que puedan sufrir por parte de los empleados del ayuntamiento de Metepec, les recordó que su administración tiene un gran lema, “Ciudadanos Gobernando” el cual está llevando a cabo al pie de la letra, porque los pobladores son el motor fundamental de su gobierno.