Realiza alcalde de Metepec gira por el Estado de California

La visita por el estado de California, inició este lunes y culminará el próximo viernes 3 de marzo.

A invitación del Canciller Marcelo Ebrard, el Alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, inició este lunes una gira internacional por Los Ángeles California donde fue recibido por la Alcaldesa de esa localidad.

Fue a través de sus redes sociales que Flores Fernández informó que participará como invitado a partir de su formación profesional, liderazgo empresarial y como distinción al desarrollo económico que tiene su municipio.

En este recorrido de trabajo, tendrá contacto con representantes de empresas como Tech, Fin Tech, biomédico y automotriz en Estados Unidos, entre las están Netflix, LA Times, U.S. Mexico, Chambero of Commerce, NBC, Universal, Health, SpaceX, Uber, Bayer, Google, HP, Microsoft, PayPal, Meta y Saloesforce.

Con esta gira, el edil buscará generar inversiones de diversas empresas en el municipio mexiquense, así como implementar tecnologías en la misma demarcación. Además, participan alcaldes de otros estados del país, entre ellos, San Luis Potosí y Querétaro. Asimismo, visitará las universidades norteamericanas, UCLA y Stanford, con la finalidad de conseguir intercambios académicos para estudiantes metepequenses.

Cabe destacar que, para el gobierno municipal de Metepec la promoción económica ha sido una prioridad, pues han reiterado en diversas ocasiones su compromiso con la inversión productiva que favorezca la reactivación económica y la creación de empleos que se traduzca en mejor calidad de vida para la población.

La visita por el estado de California culminará el próximo viernes 3 de marzo.