Tiger Woods viene a México por su título 19


La estrella mundial Tiger Woods confirmó su participación en el Campeonato Mundial de Golf México 2019, donde tratará de ganar su título 19 en estas lídes, en el campo del Club de Golf Chapultepec.
Con su anuncio, se confirma la mayoría de las estrellas de la actualidad para el torneo programado del 20 al 24 de este mes y con una bolsa de premios a repartir de 10.250 millones de dólares.
Este Campeonato Mundial será el tercer torneo del estadunidense en esta temporada 2018-2019 y durante su estancia en México será el centro de la multitud de los más de 20 mil aficionados que se den cita por día.
Los oficiales del torneo anunciaron hoy que el ganador de 18 World Golf Championships, Tiger Woods, se ha comprometido a participar en el World Golf Championships-Mexico Championship 2019 y hará su debut competitivo en México. Woods se une a un field estelar para el primer evento de World Golf Championships del año, del 20 al 24 de febrero de 2019 en el Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México.
Woods se clasificó para el WGC-Mexico Championship luego de avanzar a la final de la temporada del PGA TOUR en el TOUR Championship como uno de los 30 mejores jugadores en la clasificación de la FedExCup. Woods ganó el torneo, siendo su victoria No. 80 en el PGA TOUR y la primera desde el WGC-FedEx St. Jude Invitational en 2013. La victoria número 80 de Woods también lo pone a dos victorias del récord del PGA TOUR de Sam Snead.
Woods ha ganado siete veces este torneo (1999, 2002, 2003, 2005, 2006, 2007, 2013), con sus victorias en seis sedes diferentes. Ganó dos veces en Trump National Doral cerca de Miami.
El WGC-Mexico Championship será el tercer torneo de Woods en la temporada 2018-19 del PGA TOUR. Woods hizo su debut en la temporada en el Farmers Insurance Open en San Diego, donde logró una ronda final de 67 para terminar el E20. La semana antes del WGC-Mexico Championship, estará compitiendo en el Genesis Open en el Riviera Country Club en las afueras de Los Ángeles.
Los jugadores que ya están comprometidos a jugar el WGC-Mexico Championship incluyen al campeón defensor Phil Mickelson, el Jugador del Año del PGA TOUR Brooks Koepka, el ganador del WGC-Mexico Championship en 2017 Dustin Johnson, Rickie Fowler, Bryson DeChambeau, Rory McIlroy, Patrick Reed, Sergio García, Jon Rahm y Bubba Watson.
Los World Golf Championships atraen los mejores fields del año, con 40-50 de los 50 mejores jugadores en el Ranking Oficial Mundial de Golf participando en los cuatro eventos anuales. En septiembre, los 30 mejores jugadores en la clasificación de la FedExCup se aseguraron los primeros lugares en el field del WGC-Mexico Championship 2019.
Para comprar boletos para el WGC-Mexico Championship, visite wgcmexico.com. También se invita a los fanáticos a seguir el torneo en Facebook, Twitter e Instagram para obtener actualizaciones y un vistazo de los preparativos del torneo.

Previous 23 y 24 de febrero campeonato de MMA y king boxing estatal en Toluca
Next En Filipinas condenan a cadena perpetua a mexicano por tráfico de drogas