Guerrero mantiene pacto con el pueblo para combatir inseguridad

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, afirmó que no se va a doblegar ni le temblará la mano para aplicar la ley.

La gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda, afirmó que no se va a doblegar ni le temblará la mano para aplicar la ley, por lo que seguirá dando la cara al cambiar las estrategias de seguridad en todas las regiones del estado y recordó que su único pacto es con el pueblo de Guerrero para lograr las condiciones de desarrollo y bienestar para todos.

Aseguró también que no se inmiscuirá en el proceso interno de selección de candidato a la presidencia de la república por su partido.

Al tomar la protesta al nuevo Consejo Directivo de la Asociación Civil Grupo Aca 2023, la jefa del ejecutivo estatal dijo que tiene un pacto con el pueblo y no con grupos, “y nada ni nadie lo va a romper, mi compromiso está más firme que nunca con el pueblo de Guerrero”.

Dijo que va con la mirada fija en el objetivo de transformar Guerrero, de lograr las condiciones de desarrollo y bienestar para todos, sin dejar a nadie atrás y sin dejar a nadie fuera.

Salgado Pineda, aseguró que están trabajando para que estén liberados todos los caminos de Guerrero y que no haya retenes de civiles armados para que puedan transitar las familias con mucha tranquilidad.

Recordó que estos retenes de civiles armados en las regiones de la zona Norte, Valle de El Ocotito en la zona Centro y Costa Chica habían sustituido a la autoridad legítima y al gobierno.

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda llamó a la ciudadanía a recomponer el tejido social y recuperar la confianza. Por otra parte, la gobernadora del estado dijo ante los socios del Grupo Aca que todos deben de jalar parejo ni desear que le vaya mal al otro.

Señaló que el color de partido no impide que no se puedan llevar bien y dijo que todo el Grupo Aca tiene su absoluto reconocimiento y el de su gobierno.