La intérprete falleció a los 65 años tras luchar varios años contra el cáncer de ovario
La actriz mexicana Rebecca Jones, perdió la vida la madrugada de este miércoles 22 de marzo, tras enfermar de una neumonía bacteriana , había compartido con sus seguidores unas emotivas palabras en una de sus últimas publicaciones.
La famosa actriz fue llevada al hospital el 2 de noviembre de 2022, a causa de una deficiencia pulmonar, que si bien se logró estabilizar, lo cierto es que estuvo lejos de los reflectores por un tiempo.
Tras el padecimiento, reapareció públicamente durante una premier privada que le organizaron sus compañeros de trabajo del filme “Nada que ver”, por lo que aprovechó el momento para lanzar un contundente mensaje, en el que se mostraba positiva y con buen ánimo a pesar de sus problemas de salud.
Alrededor de las 5:00 am se dio a conocer que Rebecca Jones murió, sin embargo, ahora se sabe que fue una ‘muerte anunciada’ pues su familia fue a despedirla.
Aunque se sabía dicho que el cáncer de ovario habría regreso al cuerpo de Rebecca Anne Jones Fuentes, ya se sabe un poco más de lo que detonó la muerte de la actriz de cine, teatro y televisión.
La confirmación de la muerte de Rebeca Jones la dio a conocer su representante Dana Vázquez quien dio a conocer que había muerto a sus 65 años de edad en compañía de sus seres queridos.
Rebecca Jones, aunque estuvo casada con Alejandro Camacho de 68 años de edad con estuvo casada 25 años; pero en 2011 se divorciaron.
Cuando le fue detectado el cáncer, Rebecca Jones ya estaba divorciada y aseguró en entrevista “la pasé en soledad”.
Rebecca Jones tuvo un único hijo con el actor Camacho, mismo que lleva por nombre Maximiliano Camacho Jones, quien tiene 34 años de edad.
Rebeca Jonnes fue reconocida por su profesionalismo, su versatilidad como actriz y su compromiso con el arte y la cultura. Deja un legado en la industria del entretenimiento en México y será un modelo a seguir para jóvenes actores y actrices en busca de éxito en el mundo de la actuación.