Da Fernando Flores banderazo para rehabilitar espacios para adultos mayores

El alcalde se comprometió a mejorar las condiciones de vida de este sector de la población.

El alcalde de Metepec, Fernando Flores, y su esposa, Irai Albarrán, encabezaron el banderazo de inicio de la rehabilitación de las casas de día y los espacios destinados para adultos mayores en el municipio.

Para Flores Fernández, la experiencia y sabiduría de los adultos mayores son un recurso invaluable, y su consejo puede guiar a las generaciones más jóvenes hacia un futuro próspero. Por ello, el alcalde se comprometió a mejorar las condiciones de vida de este sector de la población.

Con esta iniciativa, los adultos mayores de Metepec y sus alrededores contarán con espacios dignos para bailar, cantar e incluso actuar. El objetivo es que disfruten de una vida plena y activa, sin importar su edad.

Desde el cabildo de Metepec, se aseguró que todos los esfuerzos están enfocados en mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de la región. La rehabilitación de las casas de día y los espacios destinados para este sector son una muestra del compromiso del municipio con la población de la tercera edad.