Arranca en Cuajimalpa Expo Empleo 2023; ofertarán 5 mil empleos

Se congregaron cadenas hoteleras, restaurantes y sector automotriz, entre otras de entretenimiento

La alcaldía Cuajimalpa puso en marcha la Expo Empleo 2023 con el objetivo de ofertar empleos a las personas, por lo que congregaron a cadenas hoteleras, restaurantes y sector automotriz, entre otras de entretenimiento.

El edil, Adrián Rubalcava resaltó que la demarcación a su cargo produce 11.4 empleos diarios. En esta Expo se espera que oferten más de 5 mil empleos.

Adrián Rubalcava recordó que el reto para activar la economía fue complicado con el paso de la pandemia, pero que esto fue positivo, pues los empresarios reforzaron su inversión y no quitaron empleos.

“Les digo que el desarrollo de nuestra demarcación ha alcanzado niveles impensables”, indicó.

Las autoridades locales señalaron que es una demarcación incluyente, por lo que también se les ofrece empleos a personas de la tercera edad, madres solteras.

La representante de Coparmex, Sandra Herrera, dijo que es valioso que esta Expo tenga una zona rosa para las mujeres.

Fadlala Akabani dijo que es un momento de gran estabilidad económica, por lo que se deben hacer más ferias de empleo para que las empresas puedan adquirir más personal.

Señaló que la alcaldía Cuajimalpa contribuyó en el crecimiento económico de 3.1 a nivel Ciudad de México.

Adelantó que habrá una feria del empleo en el Zócalo capitalino, por lo que se pedirá el apoyo del edil, Adrián Rubalcava.