A plena luz del día… asaltan en Tepepan


Un automovilista fue asaltado a plena luz del día, mientras esperaba el cambio de luz del semáforo en calles de la colonia Arenal Tepepan, perteneciente a la alcaldía Tlalpan.
Los hechos quedaron registrados en video, donde se observa a dos delincuentes que aguardan sobre la banqueta acechando a su víctima, mientras los vehículos se encuentran detenidos.
10 segundos fueron suficientes para asaltar al automovilista
Uno de los delincuentes saca de una mochila una gorra, se la coloca y posteriormente procede a cruzar la vialidad para acercarse a uno de los vehículos.
El delincuente amaga al conductor de un automóvil color plata para robarle sus pertenencias, mientras su cómplice se mantiene sobre la banqueta vigilando.
De acuerdo con los testigos, ocurrió en la entrada a Tepepan, en la calle La Joya, entre Periférico y Arenal.
Ante ello, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que se coordinaron acciones de seguridad y vigilancia para prevenir e inhibir estos actos delictivos en el sector Huipulco–Hospitales.
Señaló que es importante que las partes afectadas realicen su denuncia ante el Ministerio Público de a Procuraduría General de Justicia capitalina.

Previous Matan a un italiano en un restaurante de la CDMX
Next 120 ejecutados en Cancún... ¡Y la SS no hace nada!