Detienen a probable implicado en delitos contra la salud

Fue asegurado un paquete con hierba verde y seca con características propias de la marihuana.

Resultado de despliegues operativos coordinados, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y la Policía Municipal detuvieron a un hombre probable implicado en delitos contra la salud.

Los hechos sucedieron cuando efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) de la SS y municipales realizaban patrullajes de seguridad sobre la calle Tulipán, en la colonia El Chocolín, en el municipio de Chimalhuacán, donde detectaron que ante su presencia un individuo emprendió huida.

A fin de verificar su actuar, los policías le dieron alcance metros adelante; en el sitio, le solicitaron una revisión apegada al protocolo de actuación. Al finalizar encontraron entre sus pertenencias un paquete envuelto en cinta adhesiva, color café, que en su interior contenía hierba verde y seca con características propias de la marihuana.

Ante el hallazgo, las fuerzas del orden detuvieron a Joel “N” de 33 años de edad. Después de hacer saber los derechos que la ley concede, el detenido junto con lo decomisado fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Nezahualcóyotl-La Perla, donde se inició la carpeta de investigación a fin de determinar su situación jurídica.