Tripulaban un vehículo con un cargamento de madera, sin contar con permisos o autorización correspondientes.
En operativo realizado en el municipio de Naucalpan, agentes de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) detuvieron a dos sujetos investigados por su probable participación en delitos cometidos contra el ambiente.
Como parte de las acciones que lleva a cabo esta Institución contra actividades de tala clandestina y con la finalidad de inhibir este hecho delictivo, elementos de la FGJEM realizaban una movilización en la colonia San Luis Tlatilco, en el municipio de Naucalpan, donde ubicaron a dos sujetos, quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Dina, tipo camión de redilas, cargado con producto maderable en trozo.
Al ser cuestionadas estas personas sobre la procedencia de dicho material, no contaban con permisos o autorización correspondientes para realizar esta actividad, por ello fueron detenidos estos sujetos de nombres Mario Edgar “N” y Cutberto “N”.
Estos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público correspondiente, quien inició la investigación por delitos contra el ambiente y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.