Amber Heard cambia de vida y de lugar de residencia

La famosa incluso también dejó de hablar inglés, pues ahora tiene una nueva vida en España luego del escándalo que vivió con su ex esposo.

Amber Heard se volvió una de las búsquedas más socorridas para el año 2022 por el juicio que llevó con su ex pareja Johnny Depp, pues en durante el desarrollo del proceso se dieron a conocer escandalosos secretos del matrimonio. Ahora la actriz quiere una nueva vida y hasta el nombre se cambió.

Según el diario británico Daily Mail una amiga de la actriz confirmó que ya se encuentra en un nuevo hogar en el viejo continente: España. La amiga de Heard también habría comentado al medio que la actriz podría regresar algún día a Estados Unidos, sin embargo, explicó que no cree que sea pronto ya que no tiene prisa para regresar a trabajar y lo hará solamente cuando sea el momento adecuado para ella.

Amber Heard, habría vendido su casa en Yucca Valley, California, en julio de 2022, según informa el Daily Mail por 1.1 millones de dólares, unos 17 millones de pesos, y desde entonces ha pasado mucho tiempo en España, incluso en el mes de octubre la actriz fue fotografiada en las playas de Palma de Mallorca. También se le ha visto en Costix junto a su pareja Bianca Butti.

Al parecer Amber quiere dejar atrás su pasado como actriz pues de acuerdo con dicho medio la mujer vive sin seguridad y como una persona más que reside en Costix, ya que incluso la gente la trata como a cualquier habitante.

Aunado a ello Heard dio un drástico cambio respecto al domicilio, pues aunque se creyó que estaba en banca rota y debido a ello Depp bajó la cifra de pago tras ganar el juicio a sólo 2 mmd; lo cierto es que Amber paga una fortuna en rentas por la mansión donde vive.

Así la famosa actriz se alejó de las cámaras y hasta se cambió el nombre e incluso el idioma, pues habla perfectamente español y con acento mexicano. Ahora Amber Heard dejó de llamarse así y su nuevo nombre es Martha Jane Camary o Calamity Jane, quien fue una exploradora estadunidense del siglo XIX.