Samuel García amplía denuncia contra “el bronco”


El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, acudió esta tarde a la Fiscalía Especializada para la atención de Delitos Electorales para ampliar la denuncia en contra del gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez “el bronco”.

Al salir de la Fepade, el senador dijo que acude a esta instancia para que tras su destitución, la cual señaló como inminente, se comience un juicio en el que el gobernador pise la cárcel por desvío de recursos y así se imponga un castigo ejemplar para los demás funcionarios.

Lo que queremos manifestar aquí es que no va a quedar en destitución; tiene que haber cárcel tiene que quedar un precedente firme de que nunca más un presidente, un gobernador, use dinero público en campañas. No más estafas maestras no más Broncofirmas

García explicó que el siguiente paso es votar la destitución del gobernador, tras lo que se darán cinco días para presentar pruebas y posteriormente se decidirá la sanción que, en caso de no ser la que buscan, podría llevar a los legisladores de MC a otras instancias.

Previous Tres alcaldías afectadas por caída de ceniza del Popocatépetl
Next Sistema de Banorte vuelve a fallar a nivel nacional