Slipknot, Muse, Guns N’ Roses y Billy Idol llegarán a Toluca con Hell and Heaven

El festival se realizará los días 3, 4 y 5 de noviembre próximo en el Foro Pegaso, ubicado sobre la carretera Toluca-Naucalpan.

Slipknot; Guns N’ Roses; Muse y Billy Idol, son los artistas que encabezan el cartel del festival de heavy metal Hell and Heaven Open Air 2023, el cual volverá a tener como sede el Foro Pegaso ubicado en Toluca.

Los boletos para el Hell and Heaven Open Air 2023 están disponibles en la página del festival. Habrá tres zonas: Zona General; Zona Preferente y Zona VIP.

Este jueves se anunció en conferencia de prensa el cartel oficial del festival musical que se realizará los días 3, 4 y 5 de noviembre próximo en el recinto ubicado sobre la carretera Toluca-Naucalpan.

Juan Carlos Guerrero, vocero oficial del Festival Hell and Heaven Open Air 2023, señaló que el Hell and Heaven se ha posicionado como uno de los festivales musicales más importantes a nivel internacional, prueba de ello los 160 mil asistentes en la edición pasada. Adelantó que este año habrá cinco escenarios al que subirán los artistas que encabezan el evento.

Luis Manuel García Aguilar, gerente general de Foro Pegaso, recordó en su intervención que originalmente el festival tenía como sede el municipio de Texcoco. Posteriormente, se trasladó a la Ciudad de México y después llegó a la ciudad de Toluca ya que el recinto cuenta con las instalaciones adecuadas para la realización de un evento de gran magnitud.

Por su parte, Raymundo Martínez Carbajal, presidente municipal de Toluca, consideró que el festival será un reto para las instancias que colaboran para la realización del evento y aseguró que la capital mexiquense se ha convertido en el segundo destino turístico del estado de México, sólo por debajo de Teotihuacán. Detalló que el ayuntamiento toluqueño estará cargo de la logística que implica el tema de seguridad, vialidad y protección civil.

Además de los grupos que encabezan el cartel del Hell and Heaven Open Air 2023, el público podrá ver la actuación de otros artistas provenientes de diversos países como Estados Unidos; Alemania; Suecia; Ucrania; Polonia; Reino Unido; Canadá; Austria; Italia; Filandia; así como grupos mexicanos.

Los boletos para el Hell and Heaven Open Air 2023 están disponibles en la página del festival. Habrá tres zonas: Zona General; Zona Preferente y Zona VIP. Los costos de los boletos van de los tres mil 990 pesos hasta 11 mil 290 pesos.