Dragon Ball Daima: nuevo anime de Goku que llegará en 2024

A través de redes sociales se ha dado a conocer el nombre y avance de la nueva serie de Dragon Ball.

Existían rumores que mencionaban que llegaría un nuevo anime de Dragon Ball, pues el día de hoy se han confirmado con el anunció de una nueva entrega de la franquicia creada por Akira Toriyama.

Cabe mencionar que la historia de Goku es una de las más importantes de anime alrededor del mundo y el éxito de las películas Dragon Ball Super: Broly y Dragon Ball Super: Super Hero Dieron pie para esta nueva serie.

Pues fue en redes sociales donde se dio a conocer el avance de Dragon Ball Daima, la nueva aventura de ‘los guerreros z’ pero con un formato diferente y que claramente no será la continuación de Súper

De momento no se conoce más información acerca de la trama que tendrá esta nueva historia, solo podemos confirmar que será incluso antes de los acontecimientos de Majin Bu, pues podemos ver a los personajes de Goten y Trunks (hijos de los protagonistas) siendo aún bebés.

Se tiene previsto que su estreno se lleve a cabo en la temporada del otoño de 2024, lo que ubicaría al anime en octubre de ese año.

Así mismo se dio a conocer que se brindará más información en el mes de enero que se lleve a cabo un evento especial de Dragon Ball.

Cabe mencionar que la reacción de los usuarios ante esta nueva entrega de Dragon Ball ha sido muy criticada, aunque los fanáticos aseguran que la verán pese a todo lo malo que pueda ser.