Lleva a cabo Ana Muñiz jornada de limpieza y pinta en vialidad de San Mateo Atenco

Entregó la vialidad en la calle Ignacio Allende, en el Barrio de Guadalupe.

Desde las primeras horas del día, Ana Muñiz Neyra, la presidenta municipal de San Mateo Atenco, lideró el inicio del programa “Brigada Por tu Calle”, en una jornada de trabajo en compañía de vecinos, regidoras, regidores y autoridades auxiliares de los barrios de San Juan, San Pedro y San Nicolás.

El propósito de esta brigada es llevar a cabo una serie de mejoras en las calles y espacios públicos de la comunidad. Entre las actividades realizadas se incluyeron la pintura de guarniciones, bacheo, desazolve, reparación de luminarias, así como la eliminación de escombros, maleza y basura.

Muñiz Neyra expresó su sincero agradecimiento a todos los presentes por la confianza que le han brindado, y reafirmó su compromiso de cumplir con las promesas hechas durante su campaña. Subrayó que está llevando a cabo estas acciones en su totalidad, en beneficio de la comunidad de San Mateo Atenco.

Durante el recorrido por las calles de la localidad, la presidenta municipal invitó a los residentes a unirse en el esfuerzo por mantener y cuidar los espacios públicos. Hizo hincapié en que cada uno de estos espacios ha sido diseñado con la intención de proporcionar un entorno digno para que los ciudadanos puedan vivir de manera óptima.

Además, Muñiz Neyra destacó que la vialidad en la calle Ignacio Allende, en el Barrio de Guadalupe, ha sido construida con concreto hidráulico, lo que garantiza su durabilidad y seguridad a largo plazo.

La presidenta municipal concluyó reafirmando el compromiso continuo del gobierno de San Mateo Atenco de trabajar incansablemente para cumplir con las necesidades y expectativas de cada uno de sus ciudadanos.

Este esfuerzo conjunto demuestra el empeño de las autoridades locales por mejorar la calidad de vida de la comunidad y garantizar un entorno más limpio, seguro y habitable para todos los residentes de San Mateo Atenco.