Niñas de primaria manoseadas por asqueroso sujeto


El caso se reportó en Naucalpan, Estado de México

Estudiantes de una escuela primaria en el municipio de Naucalpan, Estado de México, fueron acosadas sexualmente por un sujeto.
Las agresiones quedaron registradas en video. En la grabación, que circula en redes sociales, se observa cómo el hombre camina junto a las menores, y cuando pasan a su lado él desliza su mano para tocarlas.
Los hechos habrían ocurrido afuera de una escuela primaria ubicada sobre avenida Los Arcos, en dicho municipio mexiquense.
Otros casos de agresiones sexuales contra menores se han denunciado recientemente. Ayer, este diario informó de otro caso en la Ciudad de México, donde a bordo de un camión de transporte público, un hombre agredió sexualmente a una menor de 8 años de edad, sus padres denunciaron los hechos y el hombre pudo ser detenido.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx) de la capital mexicana detalló que la detención de este sujeto se dio luego de que personal del Centro de Control y Comando del Norte (C-2) alertó a los oficiales sobre un grupo de personas que mantenían retenida a una persona en calles de la colonia San Pedro Zacatenco.
Al llegar al lugar, un hombre de 29 años y una mujer de 27 denunciaron a los uniformados que el hombre presuntamente habría realizado tocamientos de índole sexual a su hija de ocho años cuando viajaban a bordo de una unidad de transporte público.
Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMX) luego de que fuera acusado de presuntamente haber agredido sexualmente a una menor de 8 años de edad a bordo de una unidad de transporte público en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Previous Incorporan al Muro de Honor de la FGJEM tres nombres de servidores públicos fallecidos
Next CCT sede nacional de Mr. Model México 2019