El presidente municipal, Manuel Vilchis Viveros, realiza diversas acciones de beneficio de la población.
Bajo la tesis de brindar lo mejor a los gobernados, el Ayuntamiento que encabeza Manuel Vilchis Viveros, ha logrado la transformación del municipio de Zinacantepec, con una serie de acciones de beneficio colectivo.
Mediante sus redes sociales, el presidente municipal dio a conocer que siguen trabajando por el bienestar de todos, fortaleciendo el Tejido Social.
Expuso que, en compañía de su esposa, Jessica Ríos Lara, se entregaron los Apoyos Sociales Unidos para Servir y Juntos por la Inclusión.
Aunado a ello, informó que en gestión con las empresas PROCSA y SADASSI, se supervisó el arranque de obra de la Calle Antonio Pliego en Bosques de ICA.
En el lugar donde se desarrolla la obra, Manuel Vilchis Viveros agradeció la voluntad y apoyo de las empresas citadas para sumarse al cambio que se está generando a favor de las familias de Zinacantepec.
Al mismo tiempo, agradeció al pueblo, ya que ha sido quien marca la directriz de la acción gubernamental y que, con su apoyo, se ha logrado cambiar el rostro del municipio.
Prueba de ello – dijo – son las más de 115 obras públicas que se han realizado en la municipalidad, en beneficio de pueblos y barrios.
Cabe mencionar que, ante la acción desarrollada, los habitantes de Zinacantepec han solicitado a Manuel Vilchis Viveros que se postule de nueva cuenta para encabezar el Ayuntamiento, a efecto de que se mantenga el trabajo y el desarrollo del municipio.