“Regeneración en tu Colonia” 2020, reinicia con éxito de la mano de Gaby Gamboa


El programa insignia del gobierno municipal “Regeneración en tu Colonia” que tuvo fuerte impacto en la sociedad metepequense en el 2019, fue puesto en marcha este año por la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez en la colonia Las Margaritas, donde se rehabilita la infraestructura urbana y se realizan labores de mejora integral.
Brigadas de servidores públicos de todas las dependencias del ayuntamiento incluyendo organismos descentralizados, se dieron cita en dicha comunidad para iniciar la agenda semanal de trabajo del ayuntamiento con el programa diseñado por la presidente municipal que tiene como finalidad abatir el rezago de servicios.
Gamboa Sánchez supervisó los trabajos en distintos puntos de la localidad, constatando la ejecución puntual de tareas, entre ellas, el desazolve en más de 3 mil metros lineales de 11 calles para beneficio de casi 4 mil 200 habitantes; asimismo, verificó las labores de bacheo, señalización vial y reparación de 12 lámparas de alumbrado público.
De la misma manera, la edil estuvo con trabajadores del área de parques y jardines a quienes reconoció particularmente su compromiso por la atención inmediata hace unos días en el retiro de ramas y algunos árboles al suelo, producto del fuerte aire, encomienda que realizaron con el retiro de un árbol que presentaba condición de riesgo para peatones y automovilistas que circulan por el antiguo camino a Ocotitlán.
Acompañada de la titular del DIF Metepec, Mariana Cabeza Gamboa, la munícipe platicó con las autoridades auxiliares de Las Margaritas, la Unidad Habitacional Agripín García Estrada y la colonia Luisa Isabel Campos, a quienes explicó el espíritu del programa y conoció de viva voz nuevas solicitudes que aseguró, se irán cubriendo a cabalidad.
Bajo esa premisa, Gamboa Sánchez anunció el rescate de un área de uso común para utilidad de la colectividad, al igual que la presencia permanente de su gobierno con diversos programas que tienen que ver con la vinculación laboral, el sistema educativo, servicios de salud, sobre protección y desarrollo de la mujer, seguridad pública, por mencionar algunos.
En el parque de la colonia, autoridades de Medio Ambiente de la comuna, obsequiaron a los vecinos, árboles, plantas medicinales y composta preparada, al igual que libros y distintas publicaciones elaboradas por el departamento editorial del municipio y otros títulos más bajo el esquema de intercambio.
Este martes, reinicia otro programa clave del gobierno de Metepec; la Audiencia Pública itinerante, tendrá como sede el palacio municipal a partir de las 10:00 horas, reafirmando su compromiso de Escuchar, Atender y Resolver.

Previous Familiares del ex alcalde de Ocuilán piden investigar a fondo su muerte
Next Inician cambios a la circulación en vialidades de Toluca