El senador electo por el Edoméx reiteró que los Senadores panistas son aliados de la ciudadanía y que lo único que buscan son cambios positivos para el país.
Fue durante la primera reunión plenaria que se celebro en el estado de Querétaro, donde los Senadores y Senadoras dieron su total apoyo al nombramiento de Enrique Vargas del Villar, quien con gran entusiasmo y responsabilidad acepto el cargo.

“Es para mí un gran honor servir a México, ahora desde la máxima Tribuna del país con esta encomienda”, mencionó Vargas del Villar.
Reiteró que la ciudadanía, encontrará en los Senadores panistas a unos aliados que darán todo por México para evitar reformas que lejos de buscar cambios positivos para el país, solo pretenden llevarlo al atraso.

Vargas del Villar recordó, que el PAN es la primera fuerza política de oposición en el país, que tiene la firme convicción y obligación de defender a México de políticas regresivas; refrendó su compromiso con las y los Senadores de trabajar en la defensa de México y sus familias.
El senador panista reiteró su compromiso con los mexiquenses y con los mexicanos que confiaron en el PAN. Señalando que su partido será un contrapeso importante en el gobierno para evitar que políticas equivocadas dañen al país.

“En la fracción parlamentaria de Acción Nacional hay Senadores y Senadoras con un compromiso genuino con el país y sus familias. Por ello, se pondrá todo el conocimiento y la experiencia para ser los Legisladores que México merece”, subrayó Vargas del Villar.
Señaló que la ciudadanía encontrará en los Senadores panistas a unos aliados dispuestos a dar todo para evitar reformas que, que no buscan cambios positivos, sino que pretenden llevar al país a un nuevo atraso, algo que no merecen los mexicanos, enfatizó.

Afirmó vehemente que el PAN es su partido, y que como Senado de la República, votara en contra de la Reforma Judicial y de todas aquellas iniciativas que no busquen el beneficio de México.
Finalmente, el Senador electo por el Estado de México lamentó que el partido mayoritario solo busque imponer su voluntad sin considerar lo que realmente beneficia a los mexicanos, advirtiendo que sus políticas, lejos de impulsar un desarrollo positivo, conducirán a México al atraso.