Zendaya está acostumbrada a acaparar las miradas en las alfombras rojas gracias a sus impecables estilismos, pero esta vez brillo y llamó la atención por el colosal anillo en su dedo anular izquierdo el que generó revuelo durante su aparición en los Globos de Oro.
La actriz, nominada por su participación en “Dune: Parte 2” y “Challengers”, caminó por el Beverly Hilton de Beverly Hills luciendo un espectacular vestido naranja brillante y un peinado rizado que completaba su look.
La actriz asistió sin su pareja, Tom Holland, con quien mantiene una relación desde 2021, no tardaron en surgir especulaciones sobre un compromiso entre ambos debido a la joya.
Fue el portal TMZ, quién mencionó que la pareja se habría comprometido entre Navidad y Año Nuevo. Fuentes cercanas señalaron que Tom preparó una propuesta íntima y romántica en una de las casas familiares de Zendaya en Estados Unidos. Sin presencia de familiares o amigos, el actor de “Spider-Man” se arrodilló en un gesto que reflejó su amor.
El anillo que Zendaya mostró con orgullo tiene un aro dorado y una gran piedra central, además en su mano derecha portaba un elegante anillo con piedras aguamarina que combinó con detalles de su atuendo.
El compromiso no ha sido confirmado oficialmente por ninguno de los dos, pero el portal asegura que los planes de boda podrían posponerse debido a las múltiples ocupaciones de ambos en la industria cinematográfica. A pesar de los rumores sobre posibles crisis, la pareja sigue consolidándose como una de las favoritas de Hollywood, caracterizada por su discreción y conexión especial.