Arranca la temporada 101 de la NFL


Esta noche arranca la nueva temporada de la NFL, temporada 101 con muchas incógnita y que, al menos de inicio, será jugada sin público en la mayoría de los estadios.

El Kickoff se dará a las 19:20 horas (hora del centro de México) en el juego donde los campeones Kansas City Chiefs se enfrentan a los Houston Texans.

Gran parte de los equipos tienen bajas de jugadores que han decidido no formar parte de la temporada ante el temor de contagiarse de Covid-19, por lo que hay grandes interrogantes.

Además de eso, se espera que gran parte de los equipos jueguen a puerta cerrada al menos las primeras semanas para evitar aglomeraciones de personas.

Los equipos que más llaman la atención son los Chiefs al ser campeones y contar con Patrick Mahomes, uno de los grande pasadores de la actualidad; Ravens, con Lamar Jackson en su segunda temporada iniciada como titular, lo que pone los reflectores sobre él; Saint, teniendo uno de los equipos más completos y al veterano Quarterback Drew Brees; Bengals, tras ser el peor equipo en 2019 reclutaron a Joe Burrow, quien en colegial rompió todos los récords, causando expectativa si podrá hacer lo mismo en NFL.

Previous Titular de la SCT da positivo por Covid-19
Next Ciudadanos “atoran” a asaltante de cuentahabientes y le dan tremenda golpiza