Japem lleva a niños de escasos recursos a la Riviera Maya

Nueve beneficiarios recibieron boletos para el viaje redondo, hospedaje, alimentos y actividades recreativas.

Siete niñas y dos niños de entre 5 y 11 años en situación vulnerable, originarios de Chimalhuacán, tuvieron la oportunidad de gozar de un viaje recreativo a la Riviera Maya de manera gratuita. Esta oportunidad fue posible gracias a la confianza que brinda Fundación Palace Resorts a la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), organismo perteneciente a la Secretaría de Bienestar.

Los infantes de la institución Dejando Huella y un acompañante recibieron boletos para el viaje redondo, hospedaje, alimentos y actividades recreativas dentro y fuera de las instalaciones del hotel Beach Palace, como la visita a un parque acuático y espectáculo de delfines; asimismo, recibieron artículos adecuados para su viaje, lo cual se traduce a un costo de más de 157 mil pesos, del cual no tuvieron que aportar dinero alguno.

“Los viajes que se les ofrecen a las niñas y niños no solo significan recreación y disfrute, sino también la oportunidad de expandir su horizonte cultural y de experiencias, robusteciendo su autoestima y su dignidad”, comentó Sergio López Manjarrez, secretario ejecutivo de la JAPEM, quien acudió al aeropuerto de Toluca para recibirlos cuando regresaban de su viaje.

Con estas acciones, se avanza en la transformación del Estado de México, al brindar atención prioritaria a los grupos más desprotegidos, tal como lo establece la política social impulsada por la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.

Destacadas: