El alcalde Luis Mendoza sentó las bases de la relación con la sección 6 del SUTGCDMX.
La Alcaldía Benito Juárez y los trabajadores de la Sección 6 del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX) alcanzaron un acuerdo que permitirá mejorar la relación laboral y elevar la calidad de los servicios en las áreas de parques y jardines de la demarcación en beneficio de los habitantes.
Los trabajadores y la representación sindical reconocieron la disposición de la alcaldía para llegar a acuerdos y expresaron su voluntad de seguir laborando en el mantenimiento y embellecimiento de las áreas verdes.
La administración expresó durante la reunión su compromiso de mantener los canales de comunicación abiertos para atender cualquier situación que se presente, así como establecer mecanismos que garanticen una buena relación y favorezcan un ambiente laboral adecuado.
Además se destacó que los parques y jardines son una prioridad para la administración que encabeza Luis Mendoza, ya que son los espacios de sano esparcimiento que más disfrutan los habitantes de Benito Juárez, y los miles de visitantes que acuden de otras alcaldías y regiones del país.
Los trabajadores y líderes sindicales manifestaron, durante la mesa de negociación, su deseo de regresar a sus puestos de trabajo y continuar con el mantenimiento de las áreas verdes, con el objetivo de que los parques sigan siendo un referente de la alcaldía y de la CDMX.
La minuta del acuerdo fue firmada por el director general de Administración y Finanzas, Gerardo Clara; el director general de Servicios Urbanos, Hussein Ronquillo; María Eugenia Jordan Hortube de Concertación Política de la Secretaría de Gobierno de CDMX y el dirigente de la Sección 6 del SUTGCDMX, Javier Gaytán González.