La persona fallecida ingresó un día antes al centro de rehabilitación en buenas condiciones de salud.
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) y de la Policía Municipal, detuvieron a seis personas posibles responsables del delito de homicidio.
Personal de las tres dependencias acudió a una clínica contra las adicciones, ubicada en las avenidas Enrique Carenado y Anselmo Camacho, donde al parecer un hombre había fallecido.
Al llegar al lugar, la madre de la víctima relató a los efectivos que un día antes había dejado internado al joven en perfectas condiciones; sin embargo, horas más tarde le informaron que había fallecido. En el sitio, personal de Protección Civil constató que no contaba con signos vitales, además de presentar golpes en diversas partes del cuerpo.
Por lo anterior, se realizaron las investigaciones pertinentes para detener a Marcelino “N” de 37 años, Elías “N” de 28 años, Roberto “N” de 20 años, Iván “N” de 31 años, Luis “N” de 29 años, Diego “N” de 42 años de edad, fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se ampliarán las investigaciones para deslindar responsabilidades y determinar su situación jurídica.