El compromiso de la administración es ser un gobierno de puertas abiertas, incluyente y accesible, donde todas las voces cuenten.
El presidente Presidente Municipal de Toluca, Ricardo Moreno Bastida, tomó protesta y entregó nombramientos a personas que serán Delegados, Subdelegados y Consejos de Participación Ciudadana.
Señaló Moreno que las 48 delegaciones que conforman la capital mexiquense representan dignidad, donde no existirán las divisiones porque somos una sola fuerza y una sola capital, somos la unidad de un corazón toluqueño que late fuerte, que es único y es indivisible.
Estuvo acompañado por integrantes del Cabildo y directores generales, donde Moreno Bastida recordó que juntos, representan la integridad de un pueblo que no se fragmenta, que se fortalece para construir un gran camino para la ciudad.
Informaron que durante la administración se han intervenido 271 espacios públicos como parte del programa Poner Guapa a Toluca para mejorar, rehabilitar y embellecer la ciudad
Exhortó a ser autoridades cercanas y presentes para atender las necesidades reales de la población, a evitar ser autoridades de escritorio, a caminar las calles, escuchar a las y los toluqueños y dar respuestas con hechos.
El compromiso de la administración es ser un gobierno de puertas abiertas, incluyente y accesible, donde todas las voces cuenten.