Mujer arrolla a dos policías en la CDMX, quedan con fracturas graves


La noche del miércoles una mujer arrolló a dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México que viajaban en una motocicleta oficial, causandoles fracturas múltiples.

De acuerdo con datos recabados por la policía capitalina, los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Galeana y el Eje 1 Norte Mosqueta en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, cuando la mujer que circulaba en aparente exceso de velocidad sobre la calle Galeana impactó a los uniformados que circulaban a través del Eje 1 Norte proyectándolos varios metros contra el pavimento.

Al lugar de los hechos que fue abanderado por la policía acudieron paramédicos del ERUM, quienes trasladaron a los uniformados, uno con fractura de cadera y el otro con traumatismo craneoencefálico a un hospital particular donde su estado de salud lo reportan como delicado.

La mujer, que de inmediato llamó a los equipos de emergencia fue trasladada al ministerio público para que se haga responsable de las lesiones causadas y los daños al mobiliario de la SSC.

Previous Arturo Herrera rechaza la reforma a Ley de Banxico
Next Fue el año más duro, pero hay esperanza: Angela Merkel da su último discurso de año Nuevo