Aerolíneas en EEUU perdieron perdieron 35 mil mdd por Covid-19De acuerdo con estimaciones de la multinacional de datos financieros FactSet, la pandemia de covid-19 ha representado unas pérdidas para las aerolíneas de Estados Unidos en 2020 de 35 mil millones de dólares. Así, el coronavirus ha puesto fin a una década de ganancias registrada en el sector con el constante crecimiento del transporte aéreo, y supone también la primera vez que la compañía Southwest Airlines sufre pérdidas anuales en sus más de 40 años de historia. https://www.milenio.com/negocios/aerolineas-eu-perdieron-35-mil-mdd-covid-19-2020De acuerdo con estimaciones de la multinacional de datos financieros FactSet, la pandemia de covid-19 ha representado unas pérdidas para las aerolíneas de Estados Unidos en 2020 de 35 mil millones de dólares. Así, el coronavirus ha puesto fin a una década de ganancias registrada en el sector con el constante crecimiento del transporte aéreo, y supone también la primera vez que la compañía Southwest Airlines sufre pérdidas anuales en sus más de 40 años de historia. https://www.milenio.com/negocios/aerolineas-eu-perdieron-35-mil-mdd-covid-19-2020

De acuerdo con estimaciones de la multinacional de datos financieros FactSet, la pandemia de covid-19 ha representado unas pérdidas para las aerolíneas de Estados Unidos en 2020 de 35 mil millones de dólares.

Así, el coronavirus ha puesto fin a una década de ganancias registrada en el sector con el constante crecimiento del transporte aéreo, y supone también la primera vez que la compañía Southwest Airlines sufre pérdidas anuales en sus más de 40 años de historia.

Las acciones de las aerolíneas sufrieron descensos no vistos en años en 2020, y American Airlines retrocedió un 45 por ciento, su mayor caída desde antes de su fusión con US Airways en 2013.

Botón volver arriba