Durante este evento se hizo un llamado a la población a unirse por un municipio más limpio, verde y lleno de orgullo.
En el municipio de Zinacantepec, el presidente municipal Manuel Vilchis Viveros, se reunió con el diputado Pepe Couttolenc para dar inicio al arranque oficial de las brigadas ciudadanas de embellecimiento urbano que trabajaran bajo el lema “Por un Zinacantepec más Verde y Limpio”.
Vilchis Viveros señaló durante el arranque que en Zinacantepec se sigue trabajando para lograr avanzar de manera conjunta entre gobierno y vecinos para poder tener un municipio más limpio, verde y lleno de orgullo.

Hizo una invitación general a toda la ciudadanía, para que se sume, para poder hacer equipo, autoridades municipales y estatales para participar de manera activa en estas brigadas.
Señaló ante Pepe Couttolenc que en Zinacantepec se trabaja en el cambio, para poder construir un municipio mucho mejora y más verde entre todas y todos.

Ambos mandatarios iniciaron labores de pintado de camellones, limpieza general, rehabilitación de jardineras y mantenimiento de luminarias en el primer cuadro de una de las principales vías del municipio, la Avenida 16 de Septiembre, donde señalaron que estas acciones ayudaran a transformar este importante acceso, convirtiéndolo en un espacio más digno, seguro y agradable para todas y todos.
Vilchis Viveros señaló que estas jornadas no serán aisladas; seguirán en diferentes puntos de Zinacantepec, porque su gobierno tiene la firme creencia de que cuidar nuestro entorno es responsabilidad compartida.

Por su parte el diputado del PVEM, Pepe Couttolenc, se mostró sumamente satisfecho de haber participado en esta jornada de limpieza, y afirmó que juntos, tanto el gobierno que encabeza Manuel Vilchis, como él podrán con acciones concretas, demostrar que el cambio sí es posible.
Y ante los reunidos, señaló que en el municipio ya se está ¡ReVERDEciendo Zinacantepec!
