Destacó que su gobierno tiene por costumbre visitar las comunidades no solo para escuchar, sino también para ofrecer soluciones concretas.
El Gobierno de Naucalpan, encabezado por el Presidente Municipal Isaac Montoya Márquez, continúa dejando Huellas de la Transformación en las comunidades del municipio. En la colonia Minas Palacio, como parte del Operativo Construyendo Bienestar para el Pueblo, se realizaron acciones integrales para mejorar la infraestructura urbana y los servicios públicos.
Con el cambio de 55 luminarias, 22 reparaciones y la aplicación de 70 toneladas de mezcla asfáltica, además de trabajos de bacheo, poda, chaponeo, desorille, barrido manual y pintura de guarniciones, se logró una mejora visible en las calles y espacios comunes de Minas Palacio.
Durante la jornada, el alcalde Isaac Montoya destacó que su gobierno tiene por costumbre visitar las comunidades no solo para escuchar, sino también para ofrecer soluciones concretas. En este sentido, recordó que como vecino de la zona conoce de primera mano las necesidades de las familias y que, junto al Gobierno del Estado de México, se ha destinado una inversión cercana a mil millones de pesos para la rehabilitación de vialidades como Minas Palacio, Periférico y Luis Donaldo Colosio.

Asimismo, resaltó el avance del Mexicable Línea 3, una obra impulsada por la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, que transformará la movilidad y calidad de vida de miles de naucalpenses.
En materia de seguridad, anunció la próxima instalación de 600 postes con cámaras de videovigilancia y la habilitación de 25 Tecallis como centros comunitarios de monitoreo C2, fortaleciendo la atención ciudadana y la respuesta ante emergencias.
El presidente municipal señaló que, aunque los rezagos históricos no se resuelven en pocos meses, los avances ya son palpables, y refrendó su compromiso de continuar invirtiendo en obras públicas, servicios y bienestar el próximo año, para seguir transformando las comunidades y dejar una huella de cambio en todo Naucalpan.
 
 
 


















