Tottenham despide a José Mourinho y su cuerpo técnico


A primera hora de este lunes, el club inglés informó de la baja de Mourinho.

José Mourinho fue despedido como entrenador del Tottenham de Inglaterra, informó el club en un breve comunicado, en el cual se establece que fue dado de baja junto con su cuerpo técnico.
“El club anuncia que José Mourinho y su cuerpo técnico conformado por Joao Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalin y Giovanni Cerra han sido relevados de sus tareas”, señala el documento.
Por su parte, el presidente del Tottenham, Daniel Levy manifestó su reconocimiento a Mourinho y su cuerpo técnico, por su desempeño durante la pandemia, se dijo satisfecho por trabajar con él.
Se espera que en breve el Tottenham revele al reemplazante del portugués, quien asumió la dirección técnica del club en noviembre de 2019 en lugar del argentino Mauricio Pochettino.
La prensa inglesa baraja algunos nombres, entre ellos el más sonado es el de su compatriota de Mou: Nuno Espirito Santo, actual DT del Wolverhampton.
En las últimas semanas José Mourinho fue cuestionado por los malos resultados del equipo, que hoy está lejos de ser uno de los animadores de la Premier League, y por las supuestas tensiones con algunos jugadores en el vestuario.

Previous Secretaría de Seguridad y FGJEM detienen a presunto feminicida infantil
Next Real Madrid, City y Chelsea podrían ser excluidos de las semifinales de Champions