Alex Smith dice adiós a la NFL


Anunció su retiro de los emparrillados, luego de que se quedó sin equipo.

Alex Smith sufrió una fractura que casi lo deja sin caminar, regresó a la NFL con el Washington Football Team y tomó la titularidad, pero ahora que se quedó sin equipo, anunció su retiro mediante un emotivo mensaje.
El año pasado la NFL le otorgó el nombramiento de Regreso del Año, y es que después de 17 cirugías y año y medio fuera de las canchas de futbol americano, regresó a la actividad con Washington, y se hizo con la titularidad durante algunos partidos.
“Quiero darle las gracias por creer en mí, y gracias por ayudarme a creer en mí mismo”, anunció Alex Smith su retiro mediante un video en su cuenta de Instagram.
“Hace dos años estaba atrapado en una silla de ruedas, mirando mi pierna destrozada, preguntándome si alguna vez podría volver a caminar o jugar con mis hijos en el patio; en una jugada de rutina, casi lo pierdo todo”, agregó el quarterback en un posteo donde recibió miles de mensajes de apoyo.
“El futbol no me dejaba rendirme. Porque no, esto no es solo un juego. No es solo lo que sucede entre esas líneas blancas un domingo por la tarde. Se trata de los desafíos y el compromiso que requieren. Se trata de cuán duro y hasta dónde puedes esforzarte. Se trata del vínculo entre esos 53 muchachos en el vestuario y todos los demás en la organización. Se trata de comprometerse completamente con algo más grande”, complementó Smith.

Previous Real Madrid, City y Chelsea podrían ser excluidos de las semifinales de Champions
Next Logra estudiante de la UAEM premio Nacional de Composición Orquestal