Pee Wee niega problemas de alcoholismo

-El cantante fue detenido en dos ocasiones por manejar ebrio en los Estados Unidos.

Pee Wee, conocido por haber formado parte de Kumbia Kings, fue arrestado en dos ocasiones en Estados Unidos por aparentemente haber manejado en estado de ebriedad.

La primera ocasión, el famoso confirmó que sí había manejado con unas copas de más, pero en la segunda mencionó que todo se había tratado de una equivocación.

Pero en una entrevista, el cantante negó tener algún problema de alcoholismo, a pesar de haber sido detenido en dos ocasiones por aparentemente ir manejando ebrio.

El cantante señaló que llevaba bastante tiempo sin ingerir alcohol y que si tuviera un problema con la bebida lo aceptaría.

Pee Wee también comentó sobre lo ocurrido en la última ocasión en la que lo detuvieron por supuestamente ir manejando en estado de ebriedad.

“La segunda vez, como lo dije en su momento, fue a tres semanas de haber enterrado a mi papá y emocionalmente estaba muy mal e iba manejando a casa después de estar una tarde en la alberca con mi mamá, mi hermana, y al día siguiente iba a tener reuniones con personas que venían de la Ciudad de México que venían a hablar conmigo de negocios”.

El famoso recordó que salió de la casa de su mamá y que, tras recibir una llamada de su hermana, se puso a llorar.

Poco después de la llamada, realizó un movimiento con el volante del auto, lo que ocasionó que un policía lo detuviera.

Pee Wee aclaró que no tiene restricciones para manejar en Estados Unidos y que su caso sigue abierto.

Destacadas: