El evento reunió a cientos de familias, dando inicio a la llegada de la magia de la Navidad al municipio de Lerma, donde se fomenta la unidad y el espíritu festivo entre los lermenses.
El presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, acompañado de la presidenta del DIF Lerma, Marisol Mote Martínez, encabezaron y dieron inicio a la temporada navideña al encender el árbol de Navidad en la Plaza Juárez.
El evento reunió a cientos de familias, dando inicio a la llegada de la magia de la Navidad al municipio de Lerma, donde se fomenta la unidad y el espíritu festivo entre los lermenses, señaló Ramírez Ponce.
“¡La magia de la Navidad ha llegado a Lerma para unir aún más a nuestras familias!, Estoy feliz de compartir el inicio de nuestras fiestas decembrinas en compañía de mis amigos, con la comunidad y con las familias de Lerma”, exclamó el presidente, minutos antes de encender el enorme árbol.

Señaló que esta temporada, las villas navideñas, ubicadas en la plaza principal frente a la presidencia municipal, ofrecerán un espacio perfecto para disfrutar de esta mágica temporada. Invitó a todos a acudir y tomarse decenas de fotos en este mágico escenario, ideal para compartir momentos inolvidables con familia, pareja o amigos.
Ramírez Ponce destacó que el invierno es una de las mejores estaciones del año, donde las familias se reúnen para celebrar el nacimiento del niño Dios, representado en un pesebre.
La comunidad de Lerma se une en esta época del año para construir recuerdos y fortalecer lazos familiares, reafirmando el compromiso de vivir estos momentos con alegría y amor.
 
 
 


















